OUTLOCKS es un método patentado que transfiere el código del KnocKey™ al candado montado detrás de la puerta a través de golpes mecánicos los cuales pasan a por cualquier superficie sólida (madera, vidrio o metal)
El usuario introduce su código de entrada a su KnocKey™ y lo presiona contra la superficie. El KnocKey™ genera una serie de golpes que son recibidos por el candado.
El candado recibe las vibraciones, descifra la información encriptada y solamente si la combinación del KnocKey™ y su número de serie son correctos el candado desbloquea la puerta.
OUTLOCKS ofrece una amplia gama de unidades de bloqueo innovadoras, únicas y de alta seguridad, respondiendo a las necesidades de seguridad más exigentes y resistente a las condiciones climáticas más duras.
Unidades de control ocultos, que operan las unidades de bloqueo, se basan en la alta seguridad y confiabilidad, protegidos por patentes de la tecnología Knock Code .
Control de acceso avanzado y funciones de auditoia detallada y registro de eventos.
Las unidades de bloqueo están operados por las llaves y teclas con tecnología única Knock Code™, generando impulsos mecánicos encriptados que pueden transferir a través de cualquier superficie sólida.
Unidades de bloqueo OUTLOCKS' son Gestiónados por Log N'Lock y aplicación de gestión innovadora capaz de cubrir las necesidades de control de acceso y de seguridad más exigente. Con una interfaz de usuario intuitivo, capacidades de integración con aplicaciónes de terceros, soporte de aplicaciónes smartphone y una lista interminable de características avanzadas, N'Lock es su compañero ideal para la seguridad y confiabilidad de su organización.
© Copyright 2014 AMnetpro.com