Phone: (+571) 7451110 Email: info@amnetpro.com

OUTLOCKS - Simple, Fácil, Invisible

OUTLOCKS es un método patentado que transfiere el código del KnocKey™ al candado montado detrás de la puerta a través de golpes mecánicos los cuales pasan a por cualquier superficie sólida (madera, vidrio o metal)
El usuario introduce su código de entrada a su KnocKey™ y lo presiona contra la superficie. El KnocKey™ genera una serie de golpes que son recibidos por el candado.
El candado recibe las vibraciones, descifra la información encriptada y solamente si la combinación del KnocKey™ y su número de serie son correctos el candado desbloquea la puerta.

Cajeros Públicos, Cajas Fuertes, Transportadores de Valor

El Desafío - La economía de hoy se alimenta por un sistema bancario confiable y de alta seguridad. El dinero y los activos valiosos son siempre en movimiento, desafiando constantemente las medidas de seguridad existentes. soluciónes OUTLOCKS diseñados para responder a estos desafíos, con unas seguras e innovadoras soluciónes fáciles de implementar para la industria bancaria. OUTLOCKS presenta una amplia variedad de soluciónes de bloqueo innovadoras y robustas para Cajas fuertes, cajeros automáticos (ATM) y vehículos de transporte que se basan en el revolucionario, tecnología Código de golpes.

Infraestructura Critica y Instalaciónes Remotas

Instalaciónes remotas al aire libre son a menudo los más difíciles de asegurar. Pero para muchos negocios - tales como las torres de comunicaciónes celulares, cable, electricidad, acueductos, petróleo y gas - los recursos más valiosos y críticos se encuentran fuera, vulnerables al vandalismo y robo.
Outlocks se especializa en soluciónes de alta seguridad para los sitios remotos.
• Unidades de bloqueo a prueba de vandalismo
• Invisible
• Control de acceso a prueba de fraude
• Protección contra la pérdida de la llave y el robo
• Rentable, fácil de instalar y administrar

Protección de las Instalaciónes de alta seguridad - El Desafío

Infraestructuras públicas y las Instalaciónes militares requieren el más alto grado de la seguridad - donde quiera que se encuentren en el exterior o en interiores. Plantean un conjunto único de desafíos de seguridad:
• Las cerraduras deben ser imposible de desbloquear o romper por personas no autorizadas.
• El control de acceso no debe depender de las comunicaciónes alámbricas o inalámbricas.
• El acceso a las áreas restringidas, sensibles, requiere de una tecnología anti-espionaje.
• Llaves y tarjetas no son confiables porque se pierden o son robados.
• Llaves y los usuarios deben ser autorizados para cada operación.
• Es necesario tener la auditoría completa y la responsabilidad personal para cada operación.

La solución - Nueva tecnología de cerraduras

Outlocks combina la tecnología patentada de Códigos de golpes (Knock Code™) con control de acceso único y gestión de claves especialmente diseñado para el gobierno y el uso militar.
Las características de la solución Outlocks: • Arquitectura de seguridad especial diseñado para el gobierno y a las fuerzas públicas.
• Unidades de bloqueo extremadamente fuertes y seguras para puertas, armarios, cajas fuertes, contenedores, vehículos y más.
• Unidades de bloqueo invisibles y no tienen las debilidades de la cerradura convecional.
• Knock Key no se puede utilizar en caso de robo, perdida o transferido.
• Configurable por el usuario, el software de gestión de llaves genera un código único que es válido para un solo uso o por un período de tiempo definido.
• El control de acceso funciona sin comunicación y sin energía.
• Capacidades de gestión convenientes "en línea", como añadir y eliminar usuarios.
• La conexión al sistema de alarma para informar de bloqueo/estado abierto.
Muchos sitios e Instalaciónes gubernamentales protegidos por Outlocks: almacenamiento militar, Instalaciónes clasificadas, servicios secretos, las arMás y las industrias del espacio aéreo, Instalaciónes nucleares, las oficinas gubernamentales y las zonas restringidas, los archivos y las embajadas.

Como Se Ve

Candados y cerraduras

- Flexibilidad y seguridad -

OUTLOCKS ofrece una amplia gama de unidades de bloqueo innovadoras, únicas y de alta seguridad, respondiendo a las necesidades de seguridad más exigentes y resistente a las condiciones climáticas más duras.

Operador, Llave y Teclado

- Usando el unico patentado codigo de golpes (Knock Code™)-

Unidades de control ocultos, que operan las unidades de bloqueo, se basan en la alta seguridad y confiabilidad, protegidos por patentes de la tecnología Knock Code . Control de acceso avanzado y funciones de auditoia detallada y registro de eventos.
Las unidades de bloqueo están operados por las llaves y teclas con tecnología única Knock Code™, generando impulsos mecánicos encriptados que pueden transferir a través de cualquier superficie sólida.

Portal del Control

- El Software que une y maneja todo -

Unidades de bloqueo OUTLOCKS' son Gestiónados por Log N'Lock y aplicación de gestión innovadora capaz de cubrir las necesidades de control de acceso y de seguridad más exigente. Con una interfaz de usuario intuitivo, capacidades de integración con aplicaciónes de terceros, soporte de aplicaciónes smartphone y una lista interminable de características avanzadas, N'Lock es su compañero ideal para la seguridad y confiabilidad de su organización.